Turbo, color oscuro y con el interior en crema. Se puede pedir mas??
Buena maquina, si señor¡¡¡ Nos podias poner un video del 0-100 aver que tal lo hace.
un saludo¡¡
Turbo, color oscuro y con el interior en crema. Se puede pedir mas??
Buena maquina, si señor¡¡¡ Nos podias poner un video del 0-100 aver que tal lo hace.
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Ese freno de mano... lo veo yo muy erecto jejeje
Buena máquina te has echado si señor.
Esas lantas... ¿ Oz 17"?
Viva lu Calíbra payo.
Jejejeje en serio q me alegro q os guste, no le voy a tocar naaaaaada, al principio dudaba de si tintarle las lunas, pero segun va pasando el tiempo veo mas claro q se va a qedar asi, ademas lleva un kit de admision rally art con valvula de descarga externa, osea q lo unico q podria acerle falta seria un escape q sonara muy muy muy poko
El coche es importado como cualquier turbo de estos tiene lo q serian unos 115000km pero el coche vino a españa con cero kilometros osea q se pidio en la mitsu y se trajo de encargo, la verdad q no ta nada mal, por cierto las llantas son unas OZ superleggera en 8,5 x 18 225/40/18 y tengo en casa las de serie en 16 por si acaso, la conversion de luces logicamnte esta exa y la ITV pasada, no se le puede pedir muxo mas equipo de musica infinity de serie con etapa de potencia....es ideal ya lo vereis![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Joder que guapo !!! a disfrutarlo
No son unas superturismo???
Saludos!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Precioso!!! Estoy con Isma yo también lo prefiero al Cali.
Disfrutalo!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Ruben de ++++ madre!!!! es de mis carros favoritos!!! si algun dia ves otro y te tienes que desacer de el yo te lo cuidojajaja que bixo pufff si no me hubiera comprado el corsa nuevo y estubiera endeudado jajajaja todo sera cuestion de venderlo y pillarme uno como el tuyo, no le hagas nada porfavor y si le pones algo que sea de rally art que es lo suyo o alguno de los kits HKS pero no te desvies con tonterias porque es una ++++ obra de arte!!
Felicidades y haber cuando me dejas verlo, un saludo!
PD: lleva una bolsa de plastico para las babas, xDDD
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
mu bonito si señor!!! siempre m a gustao el mitsu!!!
saludsssssss
solo puedo felicitarte ya que el coche es impresionante y es complicadiiiiisimo conseguir un GST, si no es importado es muy complicado..... encima en ese estupendo estado, buf.
que mas se puede pedir, tío!
a disfrutarlo con salud!
bienvenido
El coche precioso y el interior super. Un saludo
Muy guapo,desde que vi a todo gas1 me gusto el mitsubisi eclipse verde aquel que saltaba por los aires,cuidalo.un saludo