Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
Bien, pues a la buena gente en general también le molesta lo que has dicho sobre este foro.

Por otra parte este post parece una discusión de patio de colegio.

"Mi papá gana más dinero que el tuyo"

"La tortilla de mi mamá está mas buena que la de la tuya"

"Las tetas de mi hermana son más grandes que las de tu prima"

"Mi coche chachi y tu coche kaka."

Se puede decir o expresar de todo, pero manteniendo un respeto a TODOS. Hasta a los que ponen fundas en el volante, por poner un ejemplo.
Aplicate el cuento 9083ja que nos calentamos y pasa lo que pasa.

Un saludo
yo no he dicho mas que el foro es una ++++ mierda por que en eso es lo que se esta convirtiendo gracias a 4. no he dicho que siempre haya sido una ++++ mierda ojo, que yo no se si no leeis o no sabeis interpretar lo que digo...
A mi este foro me parece genial, si no no estaria en el y tendria ya 556 post realizados, lo que pasa es que ultimamente esto va de mal en peor y forocoches va a ser el cielo y esto el infierno...

pd: lo de la funda del volante te lo podrias aver ahorrado, cada uno hace lo que quiere con su coche es plenamente libre de ello y yo no me he metido con como esta el coche de los demas.
Y lo siento yo no me caliento, yo soy asi y expreso mis ideas tal y como las pienso. Aqui en el foro y en la calle, si hay algo que me parece mal lo digo y al contrario tambien.