hola chicos graciasGsi_carreras si las llantas son del clio 16v lo compre con las originales y dios mio como se iba xD habia q amarrarlo me lleve un sustillo con las 14 xD y por 100 euros compre las cuatro y las pinte en casa con mucha paciencia luego sablazo por las yokohama a539 pero valio la pena un cambio brutal que mis aletas sufrieron xD tuvo q engordar un pokito.
Los cintos molan ehh jeje un colega me dijo q no era capaz de adaptarlos y pa que fue eso xD me costo bastante sufrimiento para encontrar unos q estuvieran bien sin accidentes luego adaptarlos cinco ponerle los enganches del corsa adaptarlos a las bases del corsa hay q tener mucha paciencia pero imposible no es. Hay montones de coches q los traen pero ningun coincide con los anclajes del corsa xD
El digital os suena no?? xD en canarias tambien sabemos algo de cortar cables y empatarlos xD jajaja
Ahora quiero quitarle el catalizador que ya paso la itv a ver si me hacen un tramo para suprimirlo, y quiero sacar el motor y pintar el hueco motor de blanco que se pinto el coche y el hueco motor noya pondre fotos, quiero sacar el motor tambien pero lo voy a tener dificil...
Dentro de poco aqui se hará la gira opel como todos los años y este quiero ir que me han dicho que se pasa muy bien.
SALUDOS a ver si pongo alguna foto mas