aver yo no se que carajo estais diciendo del coche de modteam por que no teneis ni idea de lo que anda pero ni ++++ idea.
Si no lo habeis probado ni se os ocurra hablar... me jode bastante la gente que venga es un puto 1600 eso no anda, ese que es un 1800cc es una ++++ mierda... y que +++++++ pasa cuando levantais el capo mirais, os subis y os dais una vuelta?

no hableis si no sabeis a ciencia cierta lo que anda un coche y otra cosa dire yo no se que carajo pasa en esta mierda de foro que hay gente que va en contra de otra sin conocerse ni nada de nada.
Esta ++++ mierda de foro no merece mucha de la gente que hay dentro de ella y mira a mi personalmente las cosas que tengais en contra mia por ejemplo me las decis a mi cara no por el foro.

Se que el mal royo lo estan generando 4 +++++++s que parece ser que no tienen otra cosa mejor que hacer en esta vida mas que meter su dedo pulgar en culo ageno...

Y llamo esta ++++ mierda de foro a este foro porque es en lo que se esta convirtiendo ultimamente... con el buen royo que habia antes... no se que gente se ha metido ultimamente... pero esto no va bien.

en fin vivir la ++++ vida que son dos dias y dejar vivir a los demas en paz.

Saludos.