Depende de lo pesado que te pongas.
Alex.
Depende de lo pesado que te pongas.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Me acojo a la segunda firma de mi perfil, y....bueno, te has dado por aludido, pero no tenías porqué.
Así que suave.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Buenas tardes forocoches...Ahh!! no, perodonar, ke aunke lo parezca no es forocoches, estoy en el club gsi spain....![]()
Estos post, son la leche pero tambien vienen bien para conocer en post, complicados como somos cada uno, y hasta cuanto se nos puede llegar a hinchar la vena.jejejej.
Un saludo.
hay extremos,casi siempre que se comparan marcas,pasa lo mismo...
no es normal.
hay de todo,mascachapas con FR Y CON GSI y gente normal con ambos modelos.
un poco deeee por favor che....
siemmpre lo mismo,para llegar a la misma conclusion,
un fr se mea un gsi si se reprograma,y ya esta,siempre vamos a parar a lo mismo...
no quereis eso,pues a aruinarnos todos con swaps y movidas,es simple...
pero por mucha repro,un fr pisara mas el tayer que un gsi,de echo,ya empiezan a bundar los fr,tano leon como ibiza en desguaces aqui en valencia,y gsi,como siempre,nada de nada...
no os piqueis por cosas asi joer,no vale la pena,hay cosas peores...
un saludo.
Bueno nos dejamos ya de tonterias y vamos el circuito? quien pierda paga la ronda, esto de hablar y hablar el mio corre mas..puff que meada mas larga tio xDDD
un saludo!
PD: me esta entrando sueño!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
ahora digo yo una cosa,no os da ya un poco de verguenza a la hora de hablar asi de los coches de los demas??
no se....creo que el respeto y la educacion es lo primero,y teniendo respeto por los demas y por las cosas de los demas las cosas funcionan mucho mejor.
creeis que vais a llegar mas lejos o vais a ser mas guais con los comentarios que haceis de los coches??
yo tengo un vectra gt y un HDI,si un petrolero,pasa algo?
totalmente restaurado....GT