Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: corte injeccion bueno?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    el corte de inyeccion es una medida de seguridad y no es bueno andar cortando el coche yo alguna vez lo he cortado y no no mas si kereis sacarle la carbonilla subis hasta un poco antes del corte depende de cada coche 6000 rpm o asi y listo pero no os lo aconsejo de verdad cuidar esos motores
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    corren mas?¿?¿ y eso cm pued ser?¿?¿
    Pues porque estos coches esta comprovado q como mas maltratados estan mas corren.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    Estoy contigo tu matate cuidandolo y te dara por culo pero si le das caña y lo maltratas mas camina jajajaja parece mentira

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    El único corte de inyección que me vale a mí, es el que se hace en 5ª :mrgreen:
    Viva lu Calíbra payo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    Señores doy fe, aqui en la kdd, y estos dias atras, hemos visto videos de un kadett rojo, cortando aqui en andalucia y tal, ese mismo coche que va a todas las conenctraciones tuning cortando, estuvo en la kdd andaluza, y puedo decir que para ser un 8v anda y mucho.

    Tengo colegas gitanos, que han andado con kadetts hasta sin agua y los ves que esos mismos coches se lo venden a sus primos, tios, sobrinos, etc, y siguen andando los mu ...

    Son carne de perro lo mas duro que hay.



  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    yo creo q hay q diferenciar entre maltratar la mecanica y andar alegre con el coche......pq yo no ando despacio con el mio pero eso si tratar lo trato como la seda es decir todos los domingos se le mira aceite.....bujias...filtros............antes de arrancas se le deja 2-5 minutillos a las mañanas para q se ponga a punto xd.......y eso si al corte lo he llevado 3 veces y mas q nada por equivocacion jajaja pero vatantes veces la aguja entre 2ª-4ª huela las 6.600 rpm juas juas pero el tatata tres veces y por despiste...

    saludos....
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    El mío no llegará al corte, pero 500rpm por debajo se las lleva casi todos los días cuando ya va caliente. Y tan fresco el chaval...

    One red line a day, keeps the mechanic away

    Realmente las peores marchas para llevarlo al corte son la 1ª y la 2ª por los pulsos que se crean en la transmisión y que machacan todo lo que hay por el camino. Sobre todo la primera no es nada recomendable. En marchas superiores ya se atenúa la cosa.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Pues porque estos coches esta comprovado q como mas maltratados estan mas corren.
    yo tambien estoy contigo porque mi padre no cuida para nada el coche y soy yo kien tiene ke andar a recordarle ke cambie el aceite y todo y en cambio cada vez ke cojo su coche flipo con lo ke anda de verdad y eso ke son ya 195000kilometros y nada ai lo sige.yo flipo como aguantan estos motores y nada aunke los maltrates parece ke andan mejor

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    El coche de mi abuelo, un Corsa A 1.2 Swing de 1990, carburación, con 52 cv creo.

    Le ha Echo 72.000km en 17 años. sólo para ir al pueblo. Y el hombre, con 79 años:

    -Al arrancarlo pisándole a todo lo que da en vacío en frío, para que no se cale dice porque lo coje una vez cada dos meses o así(¿para qué esá pues el Starter?).
    -El motor lleno de tierra, pero todo sucísimo, de ir por caminos de cabras hasta el huerto, nuca jamás se ha pasado un trapo. Todas las fugas de aceite están taponadas por la capa de suciedad vamos.
    -A veces se despista y arranca en los semáforos en 3ª.
    -Nunca se ha cambiado una bombilla, ni una scobilla del limpiaparabrisas, porque siempre conduce de día y si no llueve.
    -Una vez puso al revés los polos de la batería, y casi estalla eso, joder.
    -Nunca se le ha hecho la distribición.
    -Escape, frenos, cables de bujías y suspensiones de serie.

    Y el hijo de ++++, suena en caliente mejor que nuevo, y nunca ha dado nungún problema ni nos ha dejado tirados ni nada de problemas de ralentí, ni de arranque ni nada!! Y la ITV la pasa sin problema alguno

    Increible.
    Viva lu Calíbra payo.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    yo con el kadett 1.8 por motivos personales fui de barcelona a madrid el 70% del trayecto con 4º a fondo cables de bujia q a saber como estaban. Inyectores petados porque la semana siguiente me peto uno y bujias tambien gastadas y el embrague a punto de petar. Y el filtro de aire estaba por quitarlo porque de lo sucio q estaba dudo q entrara aire.

    El mismo dia q llegue, 2 horas mas tarde me volvi y el camino de vuelta fue aun más bestia q el de ida. Luego llegamos a barcelona y el coche estaba impecable y sonaba mas redondo q nunca. Alguna vez visteis un 1.8 8v a 230? porque yo ese dia si. Y no fue precisamente en bajada
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •