pues resulta q a todos ahora les levantan el pulgar porque a mi jamas en la vida me lo han echo yo solo e visto caras largas
pues resulta q a todos ahora les levantan el pulgar porque a mi jamas en la vida me lo han echo yo solo e visto caras largas
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
no no a mi el tio este me levantó el pulgar, otro al ke le di pal pelo con un focus me puso tb los 4 intermitentes, y algo que si que no me había pasado nunca, y no me ha vuelto a pasar, un tio ibamos de motivada por una carretera sinuosa (gaintxurizketa para el que lo conozca) iba yo komiendole el kulo, y cuando llegamos arriba del todo, se hace un carril y ya se acabó lo ke se daba, pues el tio me sacó la mano x la ventanilla y me señaló un desvío que es una carretera pues para darle candela, FLIPAS! Pero eso si, tb me han exo facos eh!!! Aunke tb me han dao pal pelo unas pocas de veces, y yo no soy ni de hacer gestos ni nada, sean buenos o malos, jeje...
Venga va... otra...
Eso que se ve salir por el escape, junto con otras cosas que no sen ven, es lo que hace que en el estado más concienciado del mundo (California) los diesel tengan totalmente prohibida la circulación.
Suficiente para no querer ver uno ni a km.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
por cierto no es por ofender ni na, pero es lo ke hay....el 99% de los ke tienen FRs son unos fantasmas, payasos, ke van de entendidos y no tienen ni ++++ idea de coches, ke se piensan ke tienen un ferrari, etc...Vale ke habra el 1% ke no sean asi, pero la gran mayoria...
Como ya ha comentado alguien por aki arriba....El ke diga ke un FR tdi anda mas ke un GSI16v, o es ke el gsi ke ha probao estaba hecho mierdas (cosa probable por los años ke tiene y el trato ke han recibido algunos) (aun asi muchos estan en muy buen estado) o por ke el FR estaba reprogramao. Y no hay mas vuelta de hoja. Y os digo ke mi Astra gsi16v poco tiene ke envidiar a un FR.
y volviendo al tema ke alguien a comentado de los concesionarios oficiales....yo mis coches, sean la marca ke sean, solo pisan un taller oficial si esta en garantia y me lo hacen gratis. Sino jamas lo llevo al taller oficial, ya ke me parece un robo los precios ke ponen y encima la mayoria no tienen ni p.uta idea de mecanica...
cicli tienes toda la razon. En mi opinion tendrian ke restringir el uso de vehiculos diesel, a vahiculos comerciales, agricolas, de reparto...pero para uso privado creo ke se deberian de prohibir. (ale ya podeis saltarme al cuello los dieseleros)
con un c20ne por muy reprogramado que este no hueles un tdi 130 ni 150 y si me apuras ni un 110...
en que consiste esa repro? si fuera turbo todavia pero atmosferico dudo mucho los cv que haya podido ganar....
el 20ne mas preparado que he visto es el de ex-vectra de txan con casi todo lexmaul y vamos, de coger un tdi 150 ni por asomo![]()
no voy a entrar en polemicas, pero hay gente del foro k a probado mi coche y puede corroborar lo k digo, es mas mas de uno se kedo sorprendido de como andaba, ahora lo k tu creas o dejes de creer es cosa tuya. un saludo.
PD: me los paso a todos x la piedra!!! xDDD
POCKET LA SALSA DE ESTE HILO ERES DIOS xD