Resultados 1 al 10 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

pues yo comentar que tuve un pike "sano" kon un ibiza FR tdi (creo que son 130cv xro no me hagais muxo caso). Estabamos en el peaje de zarautz, él a mi derexa, y veníamos calentadillos los dos, pues eso 170, 180, apurando bastante para tratarse de la A8, jeje, ke parece regional en vez de autopista. Y del peaje salimos los dos a la vez, 1ª, 2ª y 3ª iba yo por delante, (GSI 2.0i 8V C20NE), pero fue meter 4ª y me convertí en su "object in mirror"...luego pues le acabé cogiendo, xq no se va a poner alli a 220, pero bueno...eso si, un humo negro ke vamos...una pasada...cúando me adelantó puse los limpias y las luces, y el tio me "levantó el pulgar" y puso los 4 intermitentes...jejeje...fue gracioso...pero siempre pikes "sanos", yo cuando veo que algun capullo kiere kaña, lo dejo ke pase, y sin problemas...xq komo le des lo ke andan buskando, al final, ganes o pierdas, te juegas o una multa, o un siniestro, o incluso la vida, y no merece la pena...

P.D: El foro este está para xarlar y comentar impresiones y tal y cual...no os motiveis demasiado hombre...no hay xq moskearse...

SALUDOS A TODOS

Faltan 3 días para el Día D...KDD norteña!!!!!

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

pues resulta q a todos ahora les levantan el pulgar porque a mi jamas en la vida me lo han echo yo solo e visto caras largas
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes