pues yo comentar que tuve un pike "sano" kon un ibiza FR tdi (creo que son 130cv xro no me hagais muxo caso). Estabamos en el peaje de zarautz, él a mi derexa, y veníamos calentadillos los dos, pues eso 170, 180, apurando bastante para tratarse de la A8, jeje, ke parece regional en vez de autopista. Y del peaje salimos los dos a la vez, 1ª, 2ª y 3ª iba yo por delante, (GSI 2.0i 8V C20NE), pero fue meter 4ª y me convertí en su "object in mirror"...luego pues le acabé cogiendo, xq no se va a poner alli a 220, pero bueno...eso si, un humo negro ke vamos...una pasada...cúando me adelantó puse los limpias y las luces, y el tio me "levantó el pulgar" y puso los 4 intermitentes...jejeje...fue gracioso...pero siempre pikes "sanos", yo cuando veo que algun capullo kiere kaña, lo dejo ke pase, y sin problemas...xq komo le des lo ke andan buskando, al final, ganes o pierdas, te juegas o una multa, o un siniestro, o incluso la vida, y no merece la pena...
P.D: El foro este está para xarlar y comentar impresiones y tal y cual...no os motiveis demasiado hombre...no hay xq moskearse...
SALUDOS A TODOS
Faltan 3 días para el Día D...KDD norteña!!!!!