Ostras, creí que con junta de la selectora te referías al retén por donde entra la propia selectora al cambio. Suelen echar bastante valvulina por ahí también.
Ostras, creí que con junta de la selectora te referías al retén por donde entra la propia selectora al cambio. Suelen echar bastante valvulina por ahí también.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
En eso de la selectora he seguido instrucciones precisas de Marc, que ya me ha decrito lo que tengo que hacer.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Perfecto, entonces no tienes pérdida con Marc
Lo decía sólo porque el otro día te entendí que sería el retén lo que íbas a pillar. Sólo por curiosidad.
Y cañaaaaa!!! xDD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me hace gracia y Marc en el aniversario diciendo que el solo es ELECTRICISTA, pues el electricista se mete en unos fregaos de la leche, jajaj 2 swap en 2 años, el año que viene no se a que evolucionara... xDD
Un saludo. Y Uzi, dale fuerte al brico kadett, por cierto has pensado en poner collarines autocerrantes en los cabezales??, lo digo para los tirones al cambio de marchas. xDDDDD
Tirones los que daba con Turi el otro dia que me dejó probar su 8v, con la excusa de ver si el volante desplazado estaba derecho.
Que reprisse, que meneos, segundazos y tercerazos en plan raca-raca, jeje.
Por si acaso, nada de quickshift.
Un saludo
Jajajaj, osea que el coche del niño se esta ganando su fama a pulso, xDDDD.
Uzi solo decir una cosa Quickshif!!!, Quickshif!!!, Quickshif!!!.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Marc, tu sin miedo ve diciéndome piezas que haya que cambiar para ir pillando, cosas como juntas, silent blocks, tacos o lo que sea para cuando nos pongamos esté todo.
Ah de quickshift nada de nada, que rompen el cambio, además la rapidez está en el pulso de uno, jiji.
Un saludo
Bueno vale acepto barco de quickshit hundido, xDDDDD.