[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Huy lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡
El pote está cojonudo, pero como valenciano que soy semejante afrenta no puede quedar indemne, a que te echo limón en el ojo ¡¡¡
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo opino q............el Fr es como la Paella valenciana....sabrosa si pero no llena...juas juasjuas
y Opel GSI es como el cocido gallego..............sabroso Alimenta y teda Fuerzas jojojoo osea Gsi sin duda jajaja
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
¿Decíais?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A ver trankilicense caballeros cada coche tiene su epoca no podemos comparar un lo primero un coche de gasolina atmosferico con uno diesel turbo un coche del 89-90 con otro del 2003 joder se k luego va el kadett con sus 16 años y les da caña pero tambien puede ser el conductor daros cuenta k hablamos y ojo no defiendo ni el fr ni el gsi16v solo es mi opinion el leon tiene tecnologia mas moderna un mejor chasis, suspensiones mas modernas, la electronica mas avanzada por eso no me parece k se puedan llegar a estos puntos cada coche es bueno en su terreno yo me kedo con el kadett pero a un fr no le iba a hacer feos de verdad si tuviera k hacer muchos km esta clara mi decision sensaciones las del kadett con diferencia yo conozco un kadett champion de aki de asturias k pasa a los clio sport de 172cv cortando en 4 y les mete caña y el clio pesa menos y tiene mas caballos pero es lo de siempre si el conductor tiene mas huevos k mas da k lleves makina un saludo a todos y trankis hombre no te enciendes pocket si total estos pots son para hablar nada mas y comentar
[SIGPIC][/SIGPIC]
Los de los FR son +++++s, Diesel kk.
Nosotros tenemos el mejor coche del mundo y por eso somos listos y guapos.
Y si no no respiro....ALA!
[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]