al final lo dicho, ire mañana a la opel a ver si los tienen, no me gustan nada los depo, ni tampoco los quiero de desguace, abra que pagar y coger los de la opel.

de todas, antes de ponerlos intentare sellarlos un poco mas, porque les entra el agua por todos lados.

gracias a todos, un saludo!!