Página 20 de 67 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

lo del conector ke dices del sensor de nivel de aceite,ya te digo,yo tambien lo tengo por aí ciscao,mas o menos por donde le vaso de expansion.

igual es la preinstalcion del Let...XDDDDDD
    Powered by Lexmaul

Jejeje, Milio, vaya corte que te has pegauuu!! XDDDDDDDDD

Pa no sudar tanto con la soba que te estás pegando eh! jajajaj.

La verdad que yo ando algo perdido en todo esto, y más siendo un 16v, pero los dos conectores esos que dices creo que los llevamos todos sueltos en la esquina superior izquierda, donde el vaso de expansion del refrigerante.

Por lo menos sé que yo lo tengo el rectangular ahí suelto y mi padre en su vectra también, el redondo me suena menos pero el rectangular fijo, me suena que es para conectar el coche a alguna máquina de diagnóstico de averías, algo así creo que le dijeron a mi padre en su día en la PELO...

Saludos y duro al tema!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Jejeje, Milio, vaya corte que te has pegauuu!! XDDDDDDDDD
    era para aligerar peso...

La verdad que yo ando algo perdido en todo esto, y m&#225;s siendo un 16v, pero los dos conectores esos que dices creo que los llevamos todos sueltos en la esquina superior izquierda, donde el vaso de expansion del refrigerante.

Por lo menos s&#233; que yo lo tengo el rectangular ah&#237; suelto y mi padre en su vectra tambi&#233;n, el redondo me suena menos pero el rectangular fijo, me suena que es para conectar el coche a alguna m&#225;quina de diagn&#243;stico de aver&#237;as, algo as&#237; creo que le dijeron a mi padre en su d&#237;a en la PELO...

Saludos y duro al tema!
    bueno, sabiendo que los teneis casi todos por ahi colgando (como &#233;ste) pues no me preocupa, pero ten&#237;a curiosidad por saber de que eran jejeje

por cierto, este conector es para los asientos calefactables?

saludos

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Estos conectores estaban embridados al ramal de las luces sin conectar, como veis, son dos y os marco en verde al ramal al que va (que no es el de las luces) SAbeis de que son?????

Buenas estes conectores tienes q tener un par en el lado derecho y otro en el lado izkierdo, El redondo es el sensor de desgaste q va a las pastillas de freno y los cuadrados es de los antinieblas, o por lo menos son exactamente los mismos q el del 2.0. mucho me tuve q chapar la instalacion cuando se la meti en el corsa, asi q a chapar xDDDDDD

Saludos!!!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Buenas estes conectores tienes q tener un par en el lado derecho y otro en el lado izkierdo, El redondo es el sensor de desgaste q va a las pastillas de freno y los cuadrados es de los antinieblas, o por lo menos son exactamente los mismos q el del 2.0. mucho me tuve q chapar la instalacion cuando se la meti en el corsa, asi q a chapar xDDDDDD

Saludos!!!
    los de desgaste de pastillas estan enchufados y los de los antinieblas son mas pequeños y estan en otro ramal...

estos estan ahi, donde el vaso de expansion y como mucho tienen una cuarta de longitud

saludos

Modelo
    Asturias patria querida

Bueno... el martes cuando vuelva para casa te miro a ver si yo los tengo enchufaos... xDD

De todos modos... no traen alg&#250;n c&#243;digo para ir a los esquemas el&#233;ctricos y ver si aparecen?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Asturias patria querida

Pues lo he mirado. Yo en la 2.5 tambi&#233;n llevo esos dos conectores colgando justo al lado del pasamuros.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pues lo he mirado. Yo en la 2.5 también llevo esos dos conectores colgando justo al lado del pasamuros.
    pues investigaré a ver a donde van los cables correspondientes...

Modelo
    Astra F

bueno, debido a los problemas que hemos sufrido en el foro se ha perdido mucha información...

Aqui os dejo un par de fotos resumen del estado actual del proyecto... Y en concreto ahora mismo, todos los accesorios estan desmontados, el embrague fuera, la parte baja tambien desarmada... el lunes espero llevarlo a la rectificadora y mientras está allí me dedicaré a limpiar, comprobar y adecentar el resto de piezas, y por supuesto comprar todos los repuestos necesarios...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013061_resize.JPG 
Visitas: 5 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 19026  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo
    Kadett y Vectra

Primo, faltan por ahí las fotos de la Unidad Especial de intervención el Club peleándose con las manguetas.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 20 de 67 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo