Resultados 1 al 10 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Jejeje, Milio, vaya corte que te has pegauuu!! XDDDDDDDDD

Pa no sudar tanto con la soba que te estás pegando eh! jajajaj.

La verdad que yo ando algo perdido en todo esto, y más siendo un 16v, pero los dos conectores esos que dices creo que los llevamos todos sueltos en la esquina superior izquierda, donde el vaso de expansion del refrigerante.

Por lo menos sé que yo lo tengo el rectangular ahí suelto y mi padre en su vectra también, el redondo me suena menos pero el rectangular fijo, me suena que es para conectar el coche a alguna máquina de diagnóstico de averías, algo así creo que le dijeron a mi padre en su día en la PELO...

Saludos y duro al tema!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Jejeje, Milio, vaya corte que te has pegauuu!! XDDDDDDDDD
    era para aligerar peso...

La verdad que yo ando algo perdido en todo esto, y m&#225;s siendo un 16v, pero los dos conectores esos que dices creo que los llevamos todos sueltos en la esquina superior izquierda, donde el vaso de expansion del refrigerante.

Por lo menos s&#233; que yo lo tengo el rectangular ah&#237; suelto y mi padre en su vectra tambi&#233;n, el redondo me suena menos pero el rectangular fijo, me suena que es para conectar el coche a alguna m&#225;quina de diagn&#243;stico de aver&#237;as, algo as&#237; creo que le dijeron a mi padre en su d&#237;a en la PELO...

Saludos y duro al tema!
    bueno, sabiendo que los teneis casi todos por ahi colgando (como &#233;ste) pues no me preocupa, pero ten&#237;a curiosidad por saber de que eran jejeje

por cierto, este conector es para los asientos calefactables?

saludos