hay algun problemilla con el capo k tengo k solucionar antes de montarlo ya k lo e vuelto a kitar.
el primero es k del viaje lo an jodido de las puntas del capo y las an metido pa dentro,luego el tio k lo hizo no puso los agujeros de los limpias y ahora mismo no tiene agujero para meter los cacharros k sacan agua(facil de solucionar un taladro y agujero nuevo)
biene con el añadido de las pestañas osea k tiene alargado el capo por eso no lleva rejilla y ademas si le pongo la rejilla y cierro el capo no puedo acceder al pestillo para desengancharlo pero es facil solucionarlo ya k kitare el pestillo asi cuando tire del tirador de dentro del coche se abrira sin tener k meter la mano para levantarlo.y ademas como ya tengo el añadido delantero del capo le tengo k kitar las pestañas de los focos sino el capo no cierra al pegar con las pestañas.
el lunes ire a seur haber como van a soliucionar el destrozo k an echo por k eso lleva un seguro por estos temas.
por5 cierto la rejilla sera la misma pero modificada para k entre,ya pensare como hacerlo.