Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
¿Qué te pasó en la cabeza tío?
Fue una apuesta con la maquinilla de cortar el pelo... xDD

Mmm, el redondo es como el del sensor de nivel de aceite. Pero me suena que hay algún sensor más en el vano con el conector ese. El otro rectangular NPI.
pues es que menos idea tengo yo, porque el del nivel del sensor de aceite, ya lo tengo marcado tambien, y es muy parecido (o igual) tal y como dices... xD, asique seguimos sin saber de que son...

Algun alma caritativa que mire la salida de los cables esos y que mire si los tiene conectados? ya es por curiosidad...

Efectiviwuonder, es el ETC. Si quieres te mando las dos mías por correo y les haces unas fotos en el fuego xDDDDDDD
Aun no sé que hacer con esto... lo mas facil es no ponerlo, porque me tocaría hacer una separacion de cables del ramal del habitáculo...... Ya os haré un crokis de como van los cables por todo el coche...

Tu lo tienes desenchufado y quitado el modulo simplemente? no te da fallo por algun sitio o se te enciende alguna luz?

Se puede desmontar entera, pero no te merece la pena, es chungo que se estropee. Lo que puedes hacer es sacar el depósito, intentar limpiarle toda la mierdecilla que suelen acumular cuando no se cambia el líquido en la vida (como hacen muchos) y echar unas gotillas de líquido de frenos por las bocas superiores de la bomba y comprimirla a mano. Pa ver que salga el chorrete consistentemente.
pues nada, haré eso que dices... y muy a malas tengo una igual de repuesto en casa que se me enganchó en la mochila al salir del desguace... la pobre se pensaba que me serviría y no tuvo en cuenta que era de ABS y yo no llevo de eso (todavía)

Saludetes.
más para tí