Resumen de la sesion de hoy.
- He quitado varios tubos del vano
- HidroGrupo del ABS fuera, con su bomba de freno y las tuberías que van desde la bomba al hidrogrupo, que son dos (bendita llave de grifa, eh Dani? xD)
- Y lo que mas ganas tenia, quitar el ramal del salpicadero con el panel de fusibles y relés y la parte correspondiente que sale al vano motor...
desde luego, ahora, si tengo que volver a quitar el salpicadero con el ramal de cables correspondiente, no tardo ni 20min, porque viendo como va... xDD Ahora bien, a la hora del montaje de dicho ramal en mi coche, ya tengo claro como será el proceso, que ademas me imagino que es el que se utilizaria en fabrica
bueno, ahi van las fotos destacadas... ya sabeis, al final del post, están todas las demas...
Estos conectores estaban embridados al ramal de las luces sin conectar, como veis, son dos y os marco en verde al ramal al que va (que no es el de las luces) SAbeis de que son?????
Esto que es? Alarma? ETC? ¿¿?? es en lo que mas despistado estoy
Si será por cables...
El ramal del salpicadero FUERAAAA, aunque parezca mentira lo tengo todo bajo control (al 95% xD)
y una del vano mas o menos limpito ya... sin bomba de freno ni hidrogrupo ni ná(ya queda menos)
Tengo una dudilla con respecto a la bomba de freno.... se puede desmontar? merece la pena desmontarla (en caso afirmativo) y limpiarla bien y cambiarle las tóricas/retenes que pueda llevar? mejor la dejo sin tocar no siendo que... ¿?
Para el proximo dia, termino quitando el ramal de las luces y antinieblas y esas cosas y desmonto las tuberías de frenos delanteras y empezaré a limpiar todo todo como dios manda; y lo que mas me interesa, limpiar algunos conectores que estan pringados de aceite de algunos ramales y encintar bien los cableados y pegarle un repasado a los cables
ya os seguiré contando...
saludines