para los k se animen a poner elevalunas traseros esto es lo k necesitais,los dos eleva,mas los paneles de las puertas (ya k los buestros llevaran el agujero del manual)todo incluido boton tapas y demas,el boton central de loso cuatro elevas(en el mismo sitio k el buestro pero en vez de dos cuatro botones) y muy importante es k cojais TODA LA INSTALACION DE LOS ELEVAS DEL OTRO COCHE incluido el k va asta el la botonera.
en total del ramal de cables k sale de cada puerta son 7 los k necesitamos y aunk salgan 10 esos tres restantes son del cierre centralizado(a mi esos me dieron mucho la puñeta asta k me di cuenta)
leaniz tambien sabe como va el tema ya k gracias a el e podiso hacer buena parte de la instalacion.
si teneis alguna duda mas preguntarme,por cierto igual esto os desanima pero los elevalunas traseros suelen ser caros y ademas muy pocos vectras lo llevan
yo e visto un v6 aki en guipuzcoa k todavia los tiene pero el tio pide 60 euro s por cada mas 20 euros por panel y a saber cuanto te pide por los cables(por cierto este ya no tiene boton central ya k el mio se kemo y se lo coji)
siempre podeis tener suerte y pasaros como a mi k me a salido todo por 60 euros,weno eso me costo los elevas(30 cada)pero yo ademas me lleve el resto sin decir na en el bolsillo sorpresa,aunk de bolsillo na ya k tenia mi furgo al lado mismo y lo fuy metiendo todo menos el elevalunas.