Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
GRACIAS!! si se puede quitar, de hecho me pueden incluso multar xq aunque está homologada, si no llevas remolque, tienes que quitarla, o algo así he oido, pero no quiero quitarla xq espanta a todo el que se me arrime x detrás, tanto en carretera (comprobado Xdd) cómo al aparcar (Tb comprobado, jeje), pero weno...en Septiembre tengo que pasar la ITV, y le preguntaré al tio aer que me dice...SALUDOS
Yo llevo un gancho de remolque en mi corsa la cosa es que el mio esta homologado y consta en la ficha del coche, asi que no me pueden exigir que lo quite a parte que no es de estos que quitas un pasador y ya sale si no que estara soldado al chasis o algo similar.

Si lo tienes homologado ningun problema en ITV.... Ahora si no esta mejor quitaselo para no jugartela.

Y es muy cierto que la gente no se acerca cuando ve la bola ni mucho menos cuando aparcas siempre por detras siempre tengo mas espacio que por delante.

Ahi que ver lo que hace un simple trozo de hierro...

P.D: Te acompa&#241;o en el sentimiento -> L <- Yo tambien la llevo en el coche jiji...

Saludossss.