Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Autonomia ...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Autonomia ...

yo a mi 8V le he llegado a ver 30 km en la autonomía, pero es todo muy relativo, ya que la autonomía la calcula con los litros que quedan en el depósito, y la media de consumo de los últimos 20-30km, asique según cómo lo hayas andado esos kilómetros puede falsear un poco. El manual si mal no recuerdo dice que cuando baje de 50 conviene buscarse una gasolinera, y si baja de 10 la reserva entraría (se supone, más o menos, todo depende de lo que he dicho antes del consumo de los últimos 20-30km) y habría que repostar YA!...no se...a mi nunca se me ha descebado la bomba ni cosas de esas, por muxo que apure el depósito...eso si, el filtro de gasolina sufre muxísimo cuanto mas apures el depósito pues se traga todas las impurezas del fondo...SALUDOS

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Autonomia ...

OK, los ultimos kilometros los andubo el anterior dueño, y fue cuando rompio el bloque y le saco una biela.... asi que serian de gastar mucho, jejej pero es que me estraña que por mucha caña que le hubiera dao a los 100 se quede sin gasofa.. y quitando el botonin de la inyeccion y pulgandolo saque algo de gasofa... no se, ahora a las 9 que salgo voy a probasr a echarle haber pero no creo que sea la gasofa.

Salu2!!