Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Reparacion tapon bloque y quitar Aire Acondiciona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Reparacion tapon bloque y quitar Aire Acondiciona

Hola!

Los tapones los he visto quitar clavando un destornillador.
    El radiador del AA se puede quitar sin problema
    Al quitar el compresor, lo suyo es que te hagas con un kadett sin AA (2.0, 1.8 o 16v) y mires, por q si no llevas DA sólo hay que poner la correa de accesorios para coche sin DA ni AA.

Si llevas DA ya es otro cantar.

Un saludo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett

Espero estar equivocado pero me han comentado que esos tapones no se pueden cambiar, yo iría a la opel y lo preguntaría..

Modelo
    Kadett

Buenas!
    Muchas gracias a todos por responder!
    Ya he quitado el tapón, he sudado sangre para quitarlo, pero al final lo he conseguido a base de picar com un bruto.
    He puesto uno nuevo de aleación que se corroe mucho menos, pero no he podido montarlo todo ya que la junta del tubo de escape que me ha vendido el recanvista no es la correcta, mañana iré a que me la cambien y acabaré de montarlo todo.
    He intentando quitar el compresor pero hay un tornillo que se resiste, tendré que cortarlo con una radial supongo, ya os contaré.

Txeli: Si que se pueden cambiar por suerte, pero son MUY DIFICILES de quitar. Es muy laborioso, y puede que en algunos talleres digan que no se puede o que es muy caro por esa razón. Es raro pero a veces pasa, y por eso en una tienda de recambios cualquiera venden de todos los tamaños.

Juanjo: El radiador del A.A. lo quito, y en principio el ventilador de este radiador también lo puedo quitar no?
    Por cierto, no llevo D.A., así que la correa que había era únicamente para el A.A., pero dices que necesito poner una correa igualmente?

kadette16sv: Cuando acabe todas las reparaciones haré la presentación en sociedad :wink:

Al resto: No se si se podran aprovechar "todas" las piezas del A.A., el radiador esta un poco chungo, pero el compresor en teoría esta perfecto por ejemplo. Hago trueque por un retrovisor izquierdo gris

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!