Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Amortiguacion para un 16v sfi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Amortiguacion para un 16v sfi

Pues no se q diferencia habra, no he probado con eibach, pero supongo q no muchas. En ambos casos hablamso de muelles progresivos.

El V6 un pozo sin fondo? No, vamos en mi opinion no, pal motor q era consumos bastante ajustados hablando de andar normal claro. En ciudad se disparaba un pokito, 12l, q realmente tampoco es tanto viendo to l oq mueve y en pista pa ir a 150 mas o menos hacer medias de unos 8 9 litros yo creo q esta bien

Lo cambie por el turbo sin mas, xq el turbo es vectra, y bueno kiza estaba cansado ya dos puertas y tal. No se, supongo q me aburri del, y eso q estaba preciosos por fuera, pero es q le hice tantas cosas q acabe hasta los .... del. Cosas de mantenimiento eso si. Averias q yo recuerde un radiador y rodamientos delanteros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Calibra

Predeterminado Re: Amortiguacion para un 16v sfi

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pues no se q diferencia habra, no he probado con eibach, pero supongo q no muchas. En ambos casos hablamso de muelles progresivos.

El V6 un pozo sin fondo? No, vamos en mi opinion no, pal motor q era consumos bastante ajustados hablando de andar normal claro.
    nunca oi de esos muelles , como salen de precio?; no me referia de consumo en el v6 , sino en el 8v q mi amigo la verdad q le daba mucha grasa y lo llevaba muy revolucionado , sorprendia a marchas cortas ese coche a mas de uno pero a altas se le acababa la potencia (era como un turbodiesel¡¡ XD) y lo vendio , y como le gustaba mucho el calibra y parece q no andan muy dispuestos por sacar uno nuevo , anduvo mirando y pillo un 16v ecotec la verdad q en muy buen estado y por lo visto consume bastante menos q el 8v, pues la verdad (a mi parecer) una lastima k v6 haber dejado el v6 por el vectra , yo pense q me decias q lo cambiaste por el calibra turbo 4x4