Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cgs-vw

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: cgs-vw

    Yo no se que pasa llevo una semana con el burro encendido, me faltan unas 30 partesy ls tengo todas ellas a un 25/30% del final, pero nada, no hya nadie nunca conectado. Solo estan cicli, deividelingles,wactor rastafary y un tal clubgsispain (gracias a todos). Por favor aver si compartimos un pokitin mas los que ya lo han bajado. Yo lo dejo todas las noches y hasta las 2 o 3 del medio día. Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cgs-vw

    yo soy el rastas y lo tengo todo el dia encendido y en lanzamiento. a mi me lo bajó echando leches, pensé que tardaría mas.

    segun el emule ya he subido 2,06gb entre todos los ficheros...

    a ver si los demas comparten tambien el asunto...

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •