Perdón, hemos contestado a la vez. Entonces interpreto que la tensión es hacia afuera de las copelas; lo haré como me decís a ver como va.
Gracias otra vez por la rapidez.
Perdón, hemos contestado a la vez. Entonces interpreto que la tensión es hacia afuera de las copelas; lo haré como me decís a ver como va.
Gracias otra vez por la rapidez.
Ahí, ahí, haciendo un poco más rígido el bastidor del kadett...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
en el momento en que la barra esta puesta y atornillada ya está "tensada" lo que debería.... siempre he pensado que la regulacion esa es por tema de cotas, para tener un poco de margen, cosa que las fijas no tienen. Las fijas no tienen regulacion y hacen igual su mision no? pos eso...![]()
La verdad es que el tren delantero se sujeta ahora bastante mejor; lo malo es que ahora se ponen en evidencia las ruedas (Firestone 185/60 14) y los amortiguadores Selex azules en el final de su vida útil. Aún así, el comportamiento es una gozada, ya que se pueden hacer trazadas limpias y de una vez, sin interferencias extrañas de leves deformaciones de la carrocería, deslizando lo previsible.
Ahora ya me urge terminar de preparar el juego de llantas Braid de la época del coche, con las gomas 195/55 14 y los nuevos amortiguadores Bilstein sobre los muelles Eibach que tengo...entonces creo que voy a flipar.
Gracias a todos por vuestros consejos.