Resultados 1 al 10 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ibiza

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Jaja, con el E55 sí lo hice, me lo dijo el dueño cuando me dio las llaves: "Haz un adelantamiento, una prueba de aceleración, menos velocidad punta por si los radares...". Bueno, le hice un 0-120 y mi corazón no se ha recuperado !!
    Pero sino me dicen nada, yo poco a poco.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

opino igual, como mínimo te deberian dejar dar alguna vuelta en trastos asi, jeje. yo creo q solo vi un par de veces un amg de cerca... y fue aparcao al lao de Media Markt, jaja.
    un trabajo impecable
    sludos

Modelo
    kadett GSI

jeje lo del E 55 no me lo quiero ni imaginar mi padre hace cuestion de un año se compro de importacion un slk 230 kompresor 197 cv, y eso era una locura, una pena que fuera automatico... Y que lo vendiera... te dejaba pegado en el asiento asi que el E 55, no se mi mente no abarca a tanto potencial xDDDDDDDDD.

Un saludo.

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    jeje lo del E 55 no me lo quiero ni imaginar mi padre hace cuestion de un año se compro de importacion un slk 230 kompresor 197 cv, y eso era una locura, una pena que fuera automatico... Y que lo vendiera... te dejaba pegado en el asiento asi que el E 55, no se mi mente no abarca a tanto potencial xDDDDDDDDD.

Un saludo.
    Pues es brutal. Yo he llevado unas 5 veces el Cayman S q presenté, con sus 295 CV, y siempre dándole caña. Éstos impresionan más aun creo yo... tendré q cogerlo otra vez para comparar... Eso sí, el Cayman es un juguete !!