tio tienes el vectra impresionante, y ahora mucho mejor, pq de las primeras fotos te iba a decir que no me gustaba el color de las yantas pero ahora mismo... no tenog palabras IMPRESIONANTE
tio tienes el vectra impresionante, y ahora mucho mejor, pq de las primeras fotos te iba a decir que no me gustaba el color de las yantas pero ahora mismo... no tenog palabras IMPRESIONANTE
Por cierto, lo de quitar el símbolo de Opel de la calandra para dejar la rejilla de fondo negra, cómo lo has hecho?
Lo quitas sin más y a darle masilla y pintar??
Bueno, ahora mismo el coche está funcionando de lujo, lo único es.......que doblé una llanta Irmscher...putos baches de madrid...GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Ahora vuelvo a las verdes (menos mal que nadie las compró XD) y me tocará reparar las otras...hasta el verano nada porque tienen un proceso jodido...en la reparación medicen que me las pintan de plata y andando!!! encima con muy mal acabado, utilizan una pintura sin brillo alguno.
Las voy a decapar, pulir el aluminio como está ahora (ligeramente mecanizado) y después voy a relacar con un par de +++++++. Después pulida de la laca a mano de las gargantas y a brillar como el primer día.
Anda que no me dan guerra las llantitas en general...:P
Si no me quedan bien, llamo a los portugueses XD
Vectra A 3000 V6 24V F28
pues es una pena pq eas que tienes en las últimas fotos le quedan que ni pintadas pero bueno; al menos tienes yantas de repuesto, y cuando arregles las tuyas seguro que te quedan incluso mejor de lo que las llevas, bien limpitas y y puliditas.
Como ya te he dicho, tiene el coche increible peeeeeeeeeero, no me vale con, "gracias escarpa" tendras que darme una vueltecita![]()
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un saludo crack.!
irmscher, no has pensao en ponerle unos pilotos como estos??? yo como no me pispo de las cosas impresionantes y de las normales, no se si será muy comun pero yo creo que te irían que ni pintaos. A ver que os parecen.
http://cgi.ebay.de/Original-schwarze...QQcmdZViewItem
Él ya lleva unos irmcherd y muy parecidos a esos, si no son los mismos
creo que son los que lleva actualmente, lastima que no sepa comprar por ebay xD
Leña al mono!
que pasada de vectra!!! haber si te lo traes algun domingo por la torre para admirarlo!!!
un saludo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]