Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Radiador de cobre

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Predeterminado Re: Radiador de cobre

Joder pues ya son caros si...a mi me pusieron uno nuevo de Aluminio en el Corsa y me salio por 65 euribors solo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Guadalajara

240 lerelos sin montaje parece muchiiiiiiiiiisiiiiiiiimo, lo mejor sera que preguntes tu mismo en varias tiendas de recambios, por que de una a otra varia en precio de la misma pieza.

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Astra GT

ten paciencia escarpa la cosa es conseguirlo por 60 euros o asi tu no tengas prisa que los conseguiremos a buen precio

Modelo
    vECTRA

Ya tio, si yo solo pregunte en el taller, y también me pareció demasiado pero no se... el llamo al distribuidor y se lo dijeron, no fue nada extraño...

Sabeis algún sitio donde pueda preguntar cuanto vale uno nuevo, para comparar??

Modelo
    Astra GT

hoy seguire con mi buskeda x cierto dame tu modelo de motor y año del coche y t miro x aki a ver si encuentro algo a buen precio. un saludo

Modelo
    Astra GT

sigo en mi buskeda sin resultados... escarpa he localizado un vectra bastante entero con el radiador perfecto si m dices k motor llevas te pregunto el precio y t lo mando pa los madriles :P un saludo!

Modelo
    vECTRA

Me parece a mi que por ahora el tema está muy jodido tio...

Aunque estuviese tirao de precio, por encima de 60 pavos no puedo pagar nada;

llevo un motor 2.0 supongo que será el tipico del vectra GT, si no te es mucha molestia pregunta precio pero si tienes mucho problema de verdad que no lo hagas pq tengo q hablar con mis padres pa q me den el dinero y tal, y me han dicho q hasta despues de los exmns na, a si q me da q me va a tocar una temporadita sin coche... :S

por cierto, si el vectra tiene enteros los retrovisores exteriores blancos, y son baratos, esos me interesan tambien XD

escarpa, no tienes dinero pero quieres tambien los retrovisores??? donde me he perdido?? jajjaa

No se, precio de un radiador no lo se (epc + tarifa lo saben), pero 240€ me parece caro. Me suena que un amigo puso uno nuevo y no llego a 200 con mano de obra y mangito. (edito: nuevo en opel cuesta algo mas que 240€)

Y lo de tu motor, "llevo un motor 2.0 supongo que será el tipico del vectra GT" me ha gustado. Coge los papeles del coche, y busca el codigo de motor. Con eso seguro que sacamos algo mas en claro.

Entiendo que seas novato, no quiero ningun mal rollo. Pero ponerse un poco al día tampoco estaría mal. No digo que te sepas que es cada tubo y cable del coche, pero 4 nociones.....

Un saludo

Modelo
    F07-T85-S83

Hombre, tened en cuenta que los intercambiadores de calor (radiadores) suelen ser caros, y si es el del circuito de refrigeración del coche, pues más aún.

Uno de desguace es "Pan pa hoy, y hambre pa mañana", te recomiendo que lo cambies por uno nuevo o a lo sumo que intentes encontrar algo en las mejores condiciones posibles, o de la mínima antigüedad.

Y si pueden ser repuestos originales de la GM, mejor, que ya he escarmentado varias veces con repuestos piratas.

Saludos!

Modelo
    vECTRA

seras peaso de perra! pos 4 nociones básicas tengo

1º vectra
    2º GT
    3º blanco
    4º vectra

XDDDDDDDDDDDDDDDD

No se q motor es, ya lo miraré y os lo diré pero no tengo ni idea.

Y no tengo dinero ni pa los retrovisores ni para el radiador, pero a los retrovisores me acerco mas logicamente, y el radiador si apruevo me lo compran mis padres.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo