Resultados 1 al 10 de 41

Tema: otro digital en un corsa!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado Re: otro digital en un corsa!

Cita Iniciado por rynchy Ver mensaje
    buenas yo tambien ando en ello tengo el salpicadero del mk1 en color vino y voy a poner el del mk2 y depaso el cuadro digital si se puede poner en el 1.3 gt
    lo electrico no me da miedo pues tengo el esquema intrego del corsa y puedo hacerme con el del kadett
    aber si alguien nos orienta please
    aver no creo k tengas muxos problemas en acoplar el cuadro del mk2 ya k es el mismo coxe! ara lo del digital no tendras ningun problema pro adle el hueco en el tablier x detras antes de ponerlo!! k si no no podras!
    suerte y saludosssss!!

Modelo
    Galicia

hueco no hay que hacer, entra muucho mejor que en el MKI..

el TRANSDUCTOR has de ver el que corresponde al de tu F13 de 1300GT o ponerte con el GPS en mano y hacer pruebas... si eres fino, te pueden salir gratis en los desguaces... o por pocas pelas si los encuentras.. hay varios modelos, de kadett, de astra, de senator, de omega. etc..

las roscas son las mismas, solo cambian número de impulsos

además has de cuadrar el interruptor rojo del cuadro (en la parte trasera) con el desarrollo de tu motor..

en resumen, hay que probar, empieza por el AK que será el que encuentres mejor

Modelo
    corsa

gracias cuadro y conexiones ya tengo me falta solo el transductor de marras creo que anda or los 30 napos nuevo mas o menos , me quedo con la copla del AK