Resultados 1 al 10 de 64

Tema: A ver si entre todos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: A ver si entre todos...

Yo conozco tres casos de centralitas rotas en 16v, en 8v ni una... no me gustaria que fuese eso.

FUGA CERCA DE LA BOMBA NO HAY, si acaso a la entrada de la rampa, pero no se aprecia... NO SE NI QUE MIRAR.

Si fuera la centralita y no consigo una barata y no la puedo reparar (DICEN QUE SI) pues vendo el coche y ya. NO ME VUELVO LOCO.

Pero bueno, ojalá sean los cables o algo mas facil de solucionar, no me gustaria tener que lanzar el coche
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: A ver si entre todos...

a mi me pasaba eso una vez justamente. Ten en cuenta que los sintomas provienen cuando le das mas chicha. Eso quiere decir que hay algun elemento obstruido q te da por el saco. Revisa el deposito de gasolina hay una tuberia q elmina el aire de dentro el deposito, la cual una vez se me rajo a mi y el aire no salia y justamente cuando le dabas a fondo parecia como si no entrara la gasolina suficiente y daba tirones. Revisa ese manguito
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes