Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Las bujías de serie se me requeman

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Las bujías de serie se me requeman

Yo cambié recientemente las mías por unas Beru Ultra R6 que me saque de un Porsche (nuevas de trinca) y van de fábula... El problema es que siempre me ha ido muy bien y no noto cambios sustanciales, y menos en algo así.

Solo fue mal cuando se me aflojaron las bujías, que daba unos tirones de espanto. Pero con las nuevas bujías va fenomenal, tengo guardadas las viejas, las WR7DC monoeletrodo, que no iban mal, pero ya deduzco que tienen una temporada.

Saludos!

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Las bujías de serie se me requeman

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Yo cambié recientemente las mías por unas Beru Ultra R6 que me saque de un Porsche (nuevas de trinca) y van de fábula... El problema es que siempre me ha ido muy bien y no noto cambios sustanciales, y menos en algo así.

Solo fue mal cuando se me aflojaron las bujías, que daba unos tirones de espanto. Pero con las nuevas bujías va fenomenal, tengo guardadas las viejas, las WR7DC monoeletrodo, que no iban mal, pero ya deduzco que tienen una temporada.

Saludos!
    Beru Ultra: PATA NEGRA!

Supongo que las NGK serian las BPR6ES. Son de un amplio abanico de aplicaciones (que comercial ha sonado), tambien las lleva el R21 TXI 12V que tenia mi viejo.