hola cicli, sobre las bujias de serie... hay muchas referencias, mira que sean el codigo correcto para tu motor, el grado termico si tienen resistor y esas cosillas...

Yo en mi calibra turbo llevaba unas de un par de grados termicos mas alta q las que tenia que llevar de origen, y se las pusieron en la opel al coche cuando era del anterior dueño...

Bueno para que todos podamos saber un poquito mas sobre bujias:

http://es.wikipedia.org/wiki/Buj%C3%ADa



Aqui os pongo esto sacado de otro foro, bujias Opel, referencias Bosch:

C20NE
PELO: WR7DC - WR8DC - FR8LDC

20SEH
PELO: FR7DC

C20XE
PELO: FR7DC - FR7DC2 - FR7LDC - FR8LDC

X20XEV
PELO: FR8LDC

C25XE
PELO: FR7LDC - FR8LDC

X25XE
PELO: FR9LDC

C20LET
PELO: FR7LC2



Aqui en esta pagina nos enseñan a LEER codigos de bujias NGK

http://www.ngk.es/Interpretacion_del..._N.1074.0.html


Y en esta pagina Oficial BOSCH de Colombia hay una tabla para interpretar bujias Bosch

http://www.bosch.com.co/images/velas_tabela_g.jpg


Cicli como aportacion personal, creo que si le vas a darle un uso deportivo a tu maquina, que bajes el grado termico, ponlas un punto mas bajo, en 7 y no en 8.

Espero que haya servido de ayuda, un saludo.