Por partes:

El tema alarma tambien esta en marcha, posiblemente lo haga cuando los muelles. De momento no me preocupa tanto.

Lo de las llantas, pues es que ni me gustaria pasar de 15" ni quiero, además eso conlleva llantas+neumaticos, y ahora mismo no tengo motivos para cambiar. A mi las llantas de serie no me disgustan, las veo de su edad, pero si que es cierto que hay cosas mas agraciadas. Todo se andara. Además las medidas de neumático, con las equivalencias son bastante caras, por lo que esto esperará una temporada.

Efectivamente, lo he pulido yo, tampoco tiene mucho misterio, pero si que hay que elegir bien los productos y sobretodo tener los utiles necesarios.

Otra de las cosas que me quedan pendientes son el saneamiento de molduras, que en breve haré. He de elegir producto, porque el ultimo que utilicé no ha durado todo lo que quería. Probaré con un aparejo negro en spray que para la rejilla me quedo de lujo.

Con respecto a lo de dejarlo en la calle, pues hombre, si que es arriesgado, pero yo siempre aparco en el mismo sitio, y si algun dia pasa algo, me acabaré enterando del culpable, en el barrio se sabe todo, y donde vive mi novia igual, los coches ya están vistos todos. Pero el riesgo está siempre ahi. Cuando tenga una situación economica mas estable, entonces sopesaré la plaza de aparcamiento.

Un saludo!