Detallado exterior de un Mercedes E55 AMG W210 que me trajo una persona excepcional desde Toledo. Un saludo para él y para su padre, que aguantó como un jabato las horas de más que estuve con el coche.
El proceso de detallado completo me llevó 25 h.
Vaya aparato !!

Unas cuántas vistas generales del coche. Por fuera estaba seriamente tocado, no tenía brillo:

Luego tenía arañazos por todas partes, unos más corregibles que otros:

¿Donde está el brillo?

Afinando el ojo !!

Picaditas, por todas partes:

Zonas donde la laca comenzaba a saltar:

Los swirls, con la luz que había, no podía captarlos con la cámara. Sí el día siguiente en alguna zona:

En exteriores detallé el motor. El proceso fue:

- Pulverizado de agua con pulverizador de presión previa para arrancar la suciedad más "accesible"
- Pulverizar desengrasante de motor de Laquer y con cepillos y brochas intentar llegar al máximo número de rincones
- Antes de secarse, aclarar con abundante agua para retirar restos, ayudándome de brochas
- Secar con microfibras
- Nutrir plásticos y gomas con Chemical Guys New Look Trim Gel

Duración: 1h 30min

Unas comparativas:

vs

vs

vs

vs

Un par de vistas más, daba gusto mirarlo...

El interior se detalló también. No tengo fotos del después, pero estaba en tan buen estado que no creo que se apreciara en una foto la diferencia. Estas 2 son del antes para mostrar los asientos que más me han gustado de todos los que he probado tanto por color, como materiales como comodidad y sujeción: