Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Problemas limpiaparabrisas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Problemas limpiaparabrisas

Yo el otro dia desmonté todo y comprobé todo. Le llegan 12V a todo, y el motor no está roto, xq aunque aveces solo, pero ir, va. Una de las veces que le dí y no iba, le di un golpecito al mecanismo que tiene, y funcionó. Estaba todo bastante oxidado, chirriaba y todo. Le di bien de grasa de la buena en todos los sitios donde giraba, y en ese mismo dia me fallo un par de veces más, pero lo tuve un buen rato a velocidad máxima, y exándole toda la grasa que podía, por todos los sitios que veia que giraban, y desde entonces, ningún problema. No se decirte como estará el motor por dentro, no lo he abierto, pero de momento ya me funciona todo, incluso la velocidad de intermitencia (no se si tendrá algo que ver o no).
    P.D: Pásate por garbera el día 17 de junio, domingo, a las 11 a.m. y nos conocemos!! Y si no, cualquier dia pasate por Norauto (Txingudi) y allí estaré. Y si no, soy de rente...AGUR

Modelo
    Mini & Astra GSI

Predeterminado Re: Problemas limpiaparabrisas

Domigo 17 si nada me lo impide alli estaré. Pues si te funciona de momento pues perfecto, sólo que a mi me pasaba igual tras revisarlo y engrasarlo todo, funcionaba y a la semana chinpum otra vez y al final era lo que te he comentado. Si ves que te da mucha guerra pues por 30 euros lo tienes de 2da, de todas formas si eres mañoso el motorcillo se puede reparar si tiene algun contacto mal, o volver a bobinarlo, aunque mejor pillar otro y ya esta.