Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: lo que no se debe de hacer con el coche

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

El Tuning degenera y está involucionando, a parejo de las macrodiscotecas que ponían antes buena música y tal; y que siempre ambas cosas han solido ir de la mano.

Antes, con 16" o 17" (18" los coches más grandes) bastaba, ahora, si no llevas míninmo 19" cromadas, no es Tuning.
    Antes música Dance en el coche, ahora música sudaka (reguetón) y pop lolito.
    Antes, se apuraba 1ª y 2ª en las conces en concursos de aceleración y tal, ahora concursos para ver quien revienta antes el coche estando 2min al corte. Ah, y encima se les da premio. Dentro de nada, se premiará no sólo petar un buen motor, sino romper un coche entero, haciendo concursos de estampar coches contra un muro.
    Antes iba gente de toda clase, ahora sólo lo peor de cada barrio. Y me juego a que casi la mitad de los tíos que van a estos lares, lleva navaja en el bolsillo.

Poco a poco el tuning me imagino que se irá acabando, y la moda que ya viene durando casi 10 años en nuestro país, se irá como vino, poco a poco.
    Basta que empiece a haber peleas fuertes dentro de las concentraciones Tuning estas, y alla alguno que le pinchen y le dejen en el sitio. Al tiempo.

Saludos.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    vectra gt

villacampeta que razon que tienes,dicen que la cara es el espejo del alma,solo hay que ver la cara y las pintas de payasos que tienen esas personas pa ver de que pie cojean y el tipo de gente que son....

si cuando se pone un post referente a los cortos nadie contestase caerian en el vacio y no se subirian mas temas de estos....

en fin el tuning dicen que es un estilo de vida,pues menudo estilo mas penoso que tienen todos esos babosos que aplauden y jalean en el video
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    vectra gt

ahora digo yo una cosa,y no es por picar, ¿xujuanmi tu nos quieres tomar el pelo diciendo que tu colega cuida bien el astra? si hacer esos cortos es cuidar el coche....

¿QUE NARICES SIGNIFICA MALTRATARLO?

Modelo
    Astra GT

dudo k esa gente sepa lo mas minimo lo k es un motor o el mantenimiento de tal ellos solo se preocupan d sus entradas d aire sus alerones, taloneras, pasos de rueda y demas basuras de fibra y masilla como se les raye algo d eso se les cae el mundo encima pero como gripen el motor... se la pela esa es su filosofia... manda huevos! se gastan un dineral y les tira el rabo griparlo... en fin no tengo palabras pero esta gente me revienta la moral.

un saludo!

Modelo
    vectra gt

modteam suele pasar.... taloneras,alerones ridiculos,faldones con mal gusto,faros orteras,aerografias pintonas,equipos de musica destartalados que yo no se que sentido le ven,neones.... y luego ni puñetera idea de cuidar un motor......

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

lo de cuidar el coche lo decia en ironia,no l odecia en serio, no creais que a mi me gusta lo que hace ni mucho menos, el video lo e puesto para que vierais lo que todavia hace la gente, yo soy todo lo contrario, si mi coche esta acartonado, gsi flama sabe que no miento,jejej, lo del video era simplemente por que me mando el link to emocionado pa que lo viera y yo me heche a llorar, y lo he querido compratir con vosotros, pero no es defenderlo ni mucho menos,
    todo lo contrario
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Vectra

Joder que animales de bellota, pero si es que tendria que haber una sociedad protectora de coches, y quitarles a todos estos salvajes los coches para el resto de sus vidas, como se le puede hacer eso a un coche? es incochable = inhumano.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    claro ejemplo de k esta gente no es muy normal...

http://www.youtube.com/watch?v=7xvFdNulFpQ

yo no se k le ven de divertido o de meritorio a cortar encendido... bueno si reventar los coches en fin pobres coches.... y ese pobre kadett la gente subiendose encima y demas k verguenza no se merecen tener los coches k tienen sin +

PD: x si no se nota odio a este tipo de gente
    mira macho he visto ese video y me da ganas de pegar cuatro ostias a todos esos ++++++s de mierda :evil:... cuanto hijo ++++ suelto no saben apreciar lo que tienen...
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Basauri

Q bien me lo paso viendo estos videos. REalmente sabran l oq hacen? No se, ya les entrara la risa cuando se rompa y por no tener una misera idea de lo hacen lo tngan q tirar al desguace, un coche el cual ya no se hace y merece la pena cuidar simplemente por eso, xq es un coche q hay lso q hay y kiza haya gente q kiera tenerlos y cuidarlos.

Bueno, q le vamos a hacer...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

lamentable

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo