Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: lo que no se debe de hacer con el coche

  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    Madre mia!!! qe manera de joder un coche...bufff y encima tovia tendran la suerte y no les rompera y en cambio la gente "normal" como yo mismo ala esta semana a hacer culata, si es qe como me calienta ver esto :evil:

    Y de esos monos saltando encima del coche...jaja ya es qe me rio de no llorar...

    Saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    Así que eso mola? Pues no acabo de entender bien esto del tunning...

    Madre mía, si casi le parte el alerón al Kadett por la mitad, subido con los dos pies ahí encima...

    Que pena... y que duros son nuestros coches!!! Si a este gente les aguanta una semana, cuantos nos durará a nosotros??? XDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    El kadett que sale en ese video es cuestion de gustos, pero conozco un poco al dueño ((el a mi no, solo de leerle aquí y en forocoches)) y me pareció muy majete, y muy sensato, pq la gente solo sabe meterse con su coche, y el no entró en ninguna discusion estúpida. Tiene mucho merito que te critiquen el trabajo que llevas tanto tiempo haciendo y resistirte a entrar en peleas tontas; y sea feo o bonito, ese tio, mima a su coche y le ha dedicao horas...

    Los demas, pues bueno... sin comentarios... como quemar un motor, sin nisiquiera disfrutarlo.... :S patético.


    en ningun momento me e metido con su coche, no con el, a mi ese kadett no me disgusta para nada, simplemente que lo e visto en el video y me e acordado que estaba por el foro, por cierto que hace tiempo que no escribe
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    ese del astra naranja es el que queria meterle el motor del vectra v6? XDXD

    Ese tio es un cipollo, a mi por la autovia me a pasado flipao perdio, creyendose que esta jugando al need for speed, y pa colmo lleva un sonido horroroso.

    Ese decia que tenia 200 cv en el coche no Juanmi? caballos psicologicos...

    exacto ese es el que me estuvo diciento que su coche tenia 200cv mas o menos,cree que alguno mas, es caso es que le dije ++++, amos a ver el motoraco que tienes que tener, y lo unico que tenia era colectores cartografia,y un chip, decia que tenia un sustituidor de caudalimetro, y me señalo un catch tank, a parte el tubo de la admision estaba encintado con cinta americana, y alguna cosita mas que ya vi borroso por que se me saltaron las lagrimas cuando vi como rezumaba aceite por todos los lados,xdd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    el del astra apagando el fuego con la botella de seven up metiendole por el escape jajajaja vaya tela...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    el del astra apagando el fuego con la botella de seven up metiendole por el escape jajajaja vaya tela...
    ese es mi coleguilla el de los 200cv, xddd, tiene to su arte sale del coche follao con la botellilla ai to loco
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    vaya panda de subnormales, y encima se suben encima del coche, veo el video y me pongo negro, esta gente no se merece tener un coche ni como este ni ninguno

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    A lo mejor justo para la quedada se ha gastado 350 euros en llevar el coche a pulir para dejarlo fenómeno y luego no pasa nada porque se suba la peña con las zapas al coche ...aasgraarggg ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    Es un desproposito
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

    por que os da por colgar estos videos tan desagradables??

    ahora mi pregunta....quien es el mas +++++ de todos?? el que hace el corto con el coche o toda la panda de babosos que le aplauden como si estubiese haciendo la proeza de su vida??

    el tuning de las narices solo trae PORQUERIAS de estas.....

    y luego dicen que son amantes de los coches.....amantes de la gilipolles (lo que son toda esa panda de matados)
    totalmente restaurado.... GT

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •