Resultados 1 al 10 de 55

Tema: lo que no se debe de hacer con el coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

Cada vez la peña esta mas vuelta loca,no le encuentro ni gracia ni nada gratificante ver como un coche corta inyeccion en pto muerto. Que lo corta en cuarta o quinta ya es otra cosa, pero mantenerlo un minuto con el pie a fondo cortando.... es que no tengo palabras para expresar lo que pienso y no ofender a todos aquellos que lo practiquen.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cada vez que veo estos videos, se me queda cara de +++++, y no se porque la verdad.

Ver como revientan todo un motoraco porque si. Cada vez que se corta inyección, se le está quitando al motor 500km menos de vida.

El día que se compren una casa, que hagan lo mismo, que empiecen a dar portazos y a quemar ventanas y armarios, tirar la comida por las paredes, y a destrozar todo, como con el coche.

¿Qué ++++ hacen los monos esos encima del coche y balanceándolo? Soy yo, y saco del maletero un hacha y a alguno le hachazo reviento la cara o el estómago. La mayoría de esa gente, no se merece ni el aire que respira, ni la ropa que lleva ni la comida que le da su madre.

Estos revientan el motor, cojen otro de desguace por 200€, y tiene coche para medio año más, y ahí está, en una tarde motor nuevo.
    Suerte que ese tipo de chusma no se suele meter en estos foros, porque les debe costar encontrar en el ordenador el boton "ON", y en el fondo pantalla la E de internet azul.

Burdos poligoneros y Yenis verduleras excitadas.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Kadett

Por si alguien se anima...xDDDDD

[SIGPIC][/SIGPIC]