Resultados 1 al 10 de 55

Tema: lo que no se debe de hacer con el coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    y por aki sale un kadett que igual os suena, es de un forero de por aki, xdd

http://www.youtube.com/watch?v=sWEOC...elated&search=

El kadett que sale en ese video es cuestion de gustos, pero conozco un poco al dueño ((el a mi no, solo de leerle aquí y en forocoches)) y me pareció muy majete, y muy sensato, pq la gente solo sabe meterse con su coche, y el no entró en ninguna discusion estúpida. Tiene mucho merito que te critiquen el trabajo que llevas tanto tiempo haciendo y resistirte a entrar en peleas tontas; y sea feo o bonito, ese tio, mima a su coche y le ha dedicao horas...

Los demas, pues bueno... sin comentarios... como quemar un motor, sin nisiquiera disfrutarlo.... :S patético.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

son una panda de anor....... vamos sin comentarios una razon mas por la k no puedo ver el tuning vaya ganas de joder el coche madre mia si se suben en el corsa acabo a ostias con todos eso fijo vamos sin comentarios vaya indignacion
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    El kadett que sale en ese video es cuestion de gustos, pero conozco un poco al dueño ((el a mi no, solo de leerle aquí y en forocoches)) y me pareció muy majete, y muy sensato, pq la gente solo sabe meterse con su coche, y el no entró en ninguna discusion estúpida. Tiene mucho merito que te critiquen el trabajo que llevas tanto tiempo haciendo y resistirte a entrar en peleas tontas; y sea feo o bonito, ese tio, mima a su coche y le ha dedicao horas...

Los demas, pues bueno... sin comentarios... como quemar un motor, sin nisiquiera disfrutarlo.... :S patético.

en ningun momento me e metido con su coche, no con el, a mi ese kadett no me disgusta para nada, simplemente que lo e visto en el video y me e acordado que estaba por el foro, por cierto que hace tiempo que no escribe
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar