Yo al final no voy! Si se hace pasarlo bien! (Lo siento!)
Yo al final no voy! Si se hace pasarlo bien! (Lo siento!)
jajjajaj me parto y me mondo y me rompo.........
Bueno pos no psa nada juderrr...!!!
se supende esta kdd........y listo......pero ahora si....la proxima espero q se ponga mas opciones de la q uno buenamente da para q despues no haya estos problemas de descordinacion..
Ir pensando en una buena fecha y ahora entre todos.....y para no ocupar todo el foro con estos post pues ir sujiriendo en este mismo....
Saludos a todos..
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
otra vez me voy a perder la kedada..., me canta demasiado el rodamiendo de alante por la parte del conductor.. vibra hasta en las curvas... a ver si consigo un buje de desguace y le cambio el rodamiento porque buff me da un mal rollo.. pero pasarloslo bien y haced muxas fotos... en verano si se monta otra no fallaré![]()
Por favor confirmar si hay o no hay KDD el 2 de junio.Para DEZARACING,ire en el calibra,si me dejais.El kadett lo tengo en restauracion
A mi me sale el astrita del taller en unas 3 semanas, y entonces podré asistir recién pintadito y arregladito, coruñés al aparato
M parece muy bien que se posponga, yo propongo que se haga el sabado 23 de junio, da tiempo a que la gente diga si puede o no y que tamb haga planes, que os parece?? . Por dar una fecha, Gracias, chau.
joer que roolllo xDDD Bueno entonces se suspende?? la verdad es que muxo animo no hay... es mala fecha! io ia dije que era mejor primero elegir una fecha y luego un sitio no las dos cosas a la vez... Radis el dia 23 es la noxe de San Juan....xDDDD Io digo de hacerlo lo mas pronto posible y no posponerla tanto... finales junio o principios julio.
DE toas formas los de coruña si quereis quedar un rato el sbd pues se queda.... aunq sea pa hablar algo y poko mas xD
es q ahora entre los rallies y los q tenemos q velar el savado (como yo) ta la cosa jodia.....
Saludos!!!
59 post´s,una encuesta a parte...y no darse puesto de acuerdo...en fin
No hay dos sin tres.