Resultados 1 al 10 de 18

Tema: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

Cita Iniciado por AstraKo Ver mensaje
    A mi lo que me parece curioso es que si le pongo una pastilla roja, cambie el encendido para que pueda usar 98. Por lo que os leo se trata tan solo de un par de resistencias, no se, la verdad es que tengo curiosidad me gustaría probar la 98 pero necesitaría una pastilla de estas.. sobre que precio andan??
    Creo que 12€ en la PELO... pero igual te dicen que las tiene descatalogadas...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra GT

Predeterminado Re: de vuelta la burra al trigo...PASTILLA DE OCTANAJE

Hola, despues de hacer muchas pruebas la k mejor me a ido a sido esta convinacion:

Pastilla roja + SP98 Shell V-Power= 20€ de gasolina = 243 km circulando por ciudad la mayoria d veces

aun observando k mis 20 euros se estiraban unos 40 y piko km mas de lo normal, en otros repostajes con la Shell podemos decir k cuando he llevado fuerte el coche respondia mejor en bajas y medias-altas, el sonido era algo mas redondo y en lineas generales solo puedo hablar bien de esta convinacion k alguien mas la pruebe k no se va arrepentir. un saludo