Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Empresas interesantes en Arganda (Madrid)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Empresas interesantes en Arganda (Madrid)

tengo en mente un swap pero mas adelante cuando me lo pueda permitir.

Ahora me apetecia ganarle compresion al coche, no es que vaya mal pero la potencia nunca sobra. Y que demonios, quiero enredar con la culata y asi aprendo mas. Basicamente es por eso.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    tengo en mente un swap pero mas adelante cuando me lo pueda permitir.

Ahora me apetecia ganarle compresion al coche, no es que vaya mal pero la potencia nunca sobra. Y que demonios, quiero enredar con la culata y asi aprendo mas. Basicamente es por eso.
    Pues, aún así... la ganancia de compresión se podría llevar a cabo desmantelando la culata por completo, casi que la mejor idea sería pillar una de un donante al que ya no le haga falta y enreder en ella lo que quieras, si los que la rectifican y llevan a cotas, lo hacen bien, te la dejan cusi como nueva, pero si en algúna cota meten la pata o se les va la mano, igual que queda peor que la que tienes, es más, si tienes una para dar el cambiazo, igual en un día entero quitas y pones culata... otherwise tendrás el coche en dique seco por algún tiempo...

Por cierto Uzi, buena información...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

Me arriesgare a ver que pasa

Pocket_GSi Guest

uzi, la empresa esta de petrolear el motor tienes direccion telefono y esas cosas ?????, me acercare por alli para que me hagan una buena limpieza.