Hola,

Creo que tengo visto tu astra por la zona, es clavadito al mio hasta los rasponcillos jeje. Mira te cuento mi caso que con lo que llueve por aqui no es plan de tener mal los limpias. Me pasaba un poco como a ti, los limpias no iban bien, al final casi no tenian fuerzas y un dia dejaron de ir. Pensando que sería algun contacto lo revisaba todo lo montaba y funcionaba bien, así hasta que se volvían a parar.... y así hasta 5 veces se paraban, lo revisaba y ya bien.

El problema es que cuando compruebas si llega corriente llega a todos los sitios, y el motor se mueve ¿?¿? Pues tras volverme loco y haber comprobado desde el mando del limpia, relé y motor, desmonté la carcasa del motor del limpia y descubri que entraba humedad, y estaba oxidado por dentro en la zona de un filamento muy muy fino y este había partido (el filamento es de medio mm de grosor como mucho) y casi no se notaba el caso es que bailaba, de ahí que a veces hiciera contacto otras no.

Fuí al desguace de gaintxurizketa (el que esta en las curvas) y por 30 euros pille un motor de limpia, le he protegido bien los contactos, raspado un poco los donde van los tornillos del chasis (el del motor del limpia) que es por donde hace tierra y ahora tienen la fuerza como si fueran nuevos. Me falta darle silicona en la junta de la carcasa para que no me vuelva a pasar lo mismo.