Resultados 1 al 10 de 14

Tema: I.t.v.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: I.t.v.

pues anotartelo en ficha es "obligatorio" y no sé si esos gastos varían de unos sitios a otros, pero a mi me cobraron 8€ por anotar los muelles vogtland en ficha...

en teoría, debería de corroborar el numero de los muelles de los papeles con los que llevas montados, con lo cual ahi te trizaran, pero... por ejemplo en mi caso, no se molestaron en mirar la numeracion...

y no sé que decirte de los cobra, ahora me pillas... Lo que podrías hacer a lo mejor es llamar a una agencia de homologaciones de esas y preguntarles si los muelles cobra vienen con la resolucion de la homologacion para la ITV y si no, pues pregunta a ver cuanto te cobran por la homologacion... (por hacer el paripé)

suerte xD

saludos!

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: I.t.v.

Los cobra tienen resolucion hecha, paseate por tienda de tuneros, a ver si alguno t hace la gracia un poco y t pasa una copia de la resolucion.

Si t han rechazado, tienes dos opciones o kitar o anotar, no vale con presentar papeles. 34€ sera la ITV una anotacion en tarjeta son alrededor de los 10€
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos