Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Alarmaaaaaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Alarmaaaaaaaaaaaaaaaa

entonces resumiendo un poco!!!
    necesito un motor para mi puerta xDDD
    vale la del astra?¿?¿
    el 2º paso sera llevarlo a un tayer para q m instalen todo xDDDd
    muxas gracias

Modelo
    Kadett

Yo me referia aver si con el motor del cierre del maletero como no lo uso podria cojerlo y usarlo para la puerta del conducotr o no serviria ni de coña. O sino que motor me podria valer para la puerta del conductor? Gracias

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Yo me referia aver si con el motor del cierre del maletero como no lo uso podria cojerlo y usarlo para la puerta del conducotr o no serviria ni de coña. O sino que motor me podria valer para la puerta del conductor? Gracias
    Primero mira detras de los guarnecidos de puerta y una vez que entiendas como va lo del varillaje pues busca un motor en el desguace, yo no me acuerdo de cual puse la verdad. El que cojas pues con su conector y cacho cable para los empalmes.

Modelo
    Madrid

oye roncete podria valer otro cm el q va en el lado dl copiloto d un kadett?¿?¿ lo digo x ir a la torre y cogerlo jejeje!!!y asi fijo q las clavijas son iguales jejeje

si lo que quereis es un motor y a su vez que haga de conmutador se puede hacer perfectamente. Se coge uno de cada, y se hace una mezcla abriendo ambos. Luego cablear y listo (teniendo en cuenta de coger un conector de 5 cables, no todos lo llevan). Creo que en su dia cuando yo lo hice tenia que haber hecho alguna foto .......

No tiene mayor misterio, es desoldar una pequeña placa que es la que lleva el conmutador y ponersela al motor. Asi dicho con palabras no es fácil de entender, pero desmontar un aparato (sea motor o conmutador) y vereis muy fácil lo que digo.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Si si lo del conmutador y tal ya lo tengo claro aora lo q tengo que aclarar ees el tema de que motor m puede valer para ir buscandolo o sino reusar el del maletero que esta muerto de risa. si alguno sabe cual puede valer con exactitud me aria un favor. Saludos!

Modelo
    Kadett Sedan GL

Pues entonces más claro, lo que has dicho Iñigo, coge el de una puerta derecha y endiñaselo a la puerta del conductor, el del maletero guardalo por aquello de guardar las piezas originales.

Supongo además que seria más facil adaptar el motor de una puerta que el del maleteiro.

Modelo
    Kadett

Ok muchas gracias entonces buscare por algun desguace de aki aver si ay algun kadett ciomn cierre y que tenga el motor. Sino supongo que de algo daewo podremos adptar tmb. Gracias!

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Ok muchas gracias entonces buscare por algun desguace de aki aver si ay algun kadett ciomn cierre y que tenga el motor. Sino supongo que de algo daewo podremos adptar tmb. Gracias!
    Aaah. En el Nexi no habia pensado..., seguro que es facil (si lo llevan).

un motor lo puedes coger de cualquier puerta de copiloto de un kadett E / corsa A. Incluso puedes coger los de las puertas traseras si pillas un kadett o corsa de 4 o 5 puertas.

Y el del maletero, ni tocarlo. No es igual que los demas. Tiene una especie de vastago que es el que hace que el mecanismo de cierre funcione o no funcione (esto hablo de un 4 puertas, de un 5 puertas me imagino que parecido).

Si solo quieres hacer eso, lo mejor lo que te comentamos. No te compliques mas buscando inventos en nexias o demas familia de daewoo. Si quieres analizar adelante, pero que sepas que el mejor donante es un kadett E o corsa A.

Un saludo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo