Re: Saludos desde Asturias con un Corsa B

Iniciado por
Chepe
Si que me acuerdo. No estaba al lado de un astra azul que se llevó Top German en Laviana? un chico de coleta?
Un saludo. Chepe.
El mismito hay el muy ******* del Txema nos quito el Top German pero bueno otra vez será con no juntarle para la siguiente concentracion vale :P
Un saludo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER