Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
El tema es que el r-12 hace ya varios años que esta prohibido, era muy contaminante y todas esas cosas, y el R-134 es un sustituto de r-12, que vale para los coches antiguos y los de ahora

Eso es o que queria oir , gracias Kaminari a ver si esta tarde voy a ver que gas era el que me queria meter