Resultados 1 al 10 de 27

Tema: el nuevo inquilino

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: el nuevo inquilino

    El tema es que el r-12 hace ya varios años que esta prohibido, era muy contaminante y todas esas cosas, y el R-134 es un sustituto de r-12, que vale para los coches antiguos y los de ahora

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,497

    Predeterminado Re: el nuevo inquilino

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    El tema es que el r-12 hace ya varios años que esta prohibido, era muy contaminante y todas esas cosas, y el R-134 es un sustituto de r-12, que vale para los coches antiguos y los de ahora

    Eso es o que queria oir , gracias Kaminari a ver si esta tarde voy a ver que gas era el que me queria meter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado Re: el nuevo inquilino

    Mucho ojito el R12 y el R134a no son compatibles si le echas del otro te fugará

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •