Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 187

Tema: KDD gipuzkoa/euskadi

  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Bueno pues yo me apunto tambien!no os conozco apenas,por no decir nada pero bueno!estas cosillas de hacer quedadas con los coxes y hablar de nuestras cosillas molan,asi que saquemoslas adelante con 2 +++++++!jejeje.Pues nada lo dicho,de momento no se me ha planteado nada para ese dia,si surje algo ya os avisare pero de momento almenos contar conmigo saludos y arriva esa kedada!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    por cierto apocalypse,hace una semana no tendrias el coche aparcado en la entrada del Norauto del txingudi no¿?llevas la L?por q nose q me da q era tu coche!¿la he dao en el clabo?a ver si me lo confirmas

  3. #43
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    gorka para haber visto ese coche tienes k ser de irun o por lo menos de guipuzcoa si no me ekivoco verdad??te informo k soy de por ahi asi k creo k por lo menos ya somo s3 de por aki cerkita jejeje.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    yo soy de urnieta,conoces?esque es un pueblo muy pequeño,pero suelo estar bastante por renteria y ultimamente bastante por hondarribia con la xabala tambien dando una vueltilla

  5. #45
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    por cierto,mi tio tenia un Vectra A el 2.000 16v y madre mia como tiraba eso!que pasadaa,lo tenia con filtro y un escape remus y con sus suspensiones koni(para aquella epoca eran la ostia)hace 6 años o por ahi cuando yo era un criajillo y me acuerdo que ese coche siempre se lo decia que me lo guardara cuando yo me sacara el carnnet por que andaba una autentica barbaridad jeje

  6. #46
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    jeje pues si pasas por hondarribi igual me puedesd llegar a ver ya k yo soy de alli,aunk no tengo el coche metido en un garaje lo tendras dificil pa verlo ya k lo tengo escondidito los amigos de lo ajeno.yo tambien ando muxo por rente ya k e vivido muchos años alli y conozco a muchisima jente,ademas los sabados o domingos suelo estar en iztieta visitando a la awela de mi mujer.weno pue sya tenemos uno mas para la kdd

  7. #47
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Los sabados sueles estar en onyarbi?esque las 2 ultimas veces que he ido por alli,ultimamente porlomenos por la parte del puerto,en el final suelen estar unos cuantos coches haciendo 1 poco el chorra y litrando,abra que animar 1 poco el asunto no?que desde que se fue a la mierda los viernes noche de poligonos de martu que tubo una buena epoca por cierto,ahora ya la gente donde se mete?no estaria de menos hacer unas pequeñas quedadas los viernes noche en algun poligono o algo y darnos unas vueltitas los que seamos de aqui,en plan lo que era poligonos de martu hace unos añitos,que os parece?

  8. #48
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    joderrr, ke envidia me dais, ya me gustaria poder ir y asi conocer un poco a la penã deste foro y de Euskadi, para la siguiente no dudeis ke estoy.
    Saludoss

  9. #49
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    lo de los poligonos de martu esra la leche jeje ahora creo k la gente suele irse a lso poligonos de ventas a arretxe ugalde en ventas y algunos aveces se suben a jaizki pero no se si lo hacen en verano o los viernes,supongo k sera cuando haga bueno.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    hola de nuevo...si era mi coche gorka 18...yo trabajo en norauto...todas las tardes alli me encontrarás, y los sabados el dia entero...es el negro con la L, jejeje!! Todavia me quedan unos mesecitos para quitarla (4 mas o menos). Por cierto, cuando se vaya acercando el 17, que la gente sepa ya mas o menos si van a venir o no, ya iremos organizando de las zonas de donde viene la gente, para que a todos se os haga facil llegar, a Garbera, o a cualquier otro sitio donde conozcais de aki de esta zona...pero vamos, para lo que querais, dejais aki mensaje y se os informará sin problemas. AGUR

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •