Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Tema: 2ª KDD Circuito Miranda

Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti

Predeterminado Re: 2ª KDD Circuito Miranda

jeje yo voy este domingo a darle cera de 2 a 6 si kieres kamikace ya saves te espero aver si sale todo bien y llega sano pa volver kon vosotros

Modelo
    Astra

Yo tengo un mes de junio muy jodido pero apartir de junio cuando querais, Eso si me tendre que ir preparando unas gomas malas porque las buenas no las meto al circuito ni de palo.

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

q dia vas?pero con qien vas con alguien del foro si no me e enterado.cuanto os piyan?vas a entrar al circuito.yo bser si pongo apunto el coche por q la linea q me puse me fuga por el cono q ine el colector y la linea.y si q se nota q pierde potencia por eso.y le cambia las bujias y filtros y algo mas.oye este finde me a dejado acojonado como anda el puto corsa en 3 corta a 142 km/h y contra un vectra 2.0 anda muy igualados abra q acer mejores pruevas pero q me a sorprendido el corsa.yo si voy es como mucho para q me des una vuelta en el corsilla aber q tal pilotas ajajajajjaaj.ademas q tengo ya el cable para pasarlo de la camara de video al pc.la pua esq aora tengo examenes y no creo q me de tiempo a ponerlo a punto.si qieres lo q te dije se de un desguace para piyarte cosas del kadett.aunq como me caliente igual asta ago un poder y lo meto aunq no te apunto pero preferiria joderlo ya apunto y bien.

Modelo

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    q dia vas?pero con qien vas con alguien del foro si no me e enterado.cuanto os piyan?vas a entrar al circuito.yo bser si pongo apunto el coche por q la linea q me puse me fuga por el cono q ine el colector y la linea.y si q se nota q pierde potencia por eso.y le cambia las bujias y filtros y algo mas.oye este finde me a dejado acojonado como anda el puto corsa en 3 corta a 142 km/h y contra un vectra 2.0 anda muy igualados abra q acer mejores pruevas pero q me a sorprendido el corsa.yo si voy es como mucho para q me des una vuelta en el corsilla aber q tal pilotas ajajajajjaaj.ademas q tengo ya el cable para pasarlo de la camara de video al pc.la pua esq aora tengo examenes y no creo q me de tiempo a ponerlo a punto.si qieres lo q te dije se de un desguace para piyarte cosas del kadett.aunq como me caliente igual asta ago un poder y lo meto aunq no te apunto pero preferiria joderlo ya apunto y bien.
    voy kon un amigo kon otro korsa ke ese pilota de verda kon un grupo de gente ke ni konocko lo ke pasa ke les hacia falta 2 koches y por mediacion de un amigo ke me dijo y me he apuntao es este domingo de 2 a 6 espero verte y poder hablar un rato y lleva kasko un saludo

Modelo

pues igual si q me paso pero nada lo mas seguro q con el xsara por q el corsa no lo tengo listo ademas le estoy tomando medidas para ponerle un cubrecarter y poner bien la linea de grupo n..y le termino de poner apunto.jijiji.oye si qieres y me qeda bien te podrias acer tb una.no la estabas buscando?igual pregunto algun colega aber si me deja un casco.asi me das unas vueltas en tu volido y sobre todo ablamos q tengo ganas de compartir ciertas curiosidades.por cierto al final con q motor le llevas?asi grabo algunas tandas y fotos para luego poderos pasarlas.

Modelo

demomento esta kon el motor de serie ando dandole vueltas pensanso porke un amigo tiene motor del 16v y no se ke hacer y me gustaria ke fueras para hablar del motor ese ke tienes ke estaba preparado pa korrer

Modelo

encima con el xsara me tocara dejalo fuera del circuito por q no entra me da en los bajos encima aora el parachoqes lo tengo mas bajado por q me pege un peqeño golpe en la aleta q ya ta areglado asi q lo dicho intentare ir para compartir cosas referente al corsa y alguna otra cosas mas y asi me das una vuelta ajajajajaj.y os gravo q eso tb mola

Modelo

kuenta kon ello
    A.J.MotorSport (EL ANTIFLANDERS)

Modelo

no si al final no le piye nose tio para q mentirte pero nose el pavo se le veia como q no qeria venderlo o intentar sacalo mas caro o algo al final me eche patras por eso.pero q vamos tambien podemos compartir otras esperiencias y lo q te dije del motor del kadett 2.0 8v q se puede conseguir con toda su intalacion..vamos todo el coche entero si le das un pco de pelas al pavo.

Modelo

ombre si qieres podria buscarte el telefono del chico aber si lo encontraria,el chico dudaba tambien ay q decirlo era por q el motor lo ibamos a mandar por correo.si tu vas a por el no creo q abria ningun problema.a yo q tu si decides montar el 2.0 8v te recomendaria la caja del corsa q es mas corta y se iba a notar mucho mas q el coche zumba

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo