Resultados 1 al 10 de 198

Tema: LETi (Vectra A C20LET) Si, de serie, q pasa?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: LETi Acabada

    Enhorabuena Kv6, está precioso si señor!! me gusta, me gusta!!. aer si lo veo algún día en persona.

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: LETi Acabada

    FOtos del motor? TA sucion y no tiene ningun misterio, no se ven cosas raras ni na. Jejejejejeje.

    La verdad q las llantas me lo pense muy ucho a mi tb me gustan mucho la de serie, mire pa kojer y abrirlas y hacerlas garganta pero me dijeron q era mu costoso y habia q sacrificar unas cuantas llantas pa hacerlo bien.

    Me encanta q os guste. El post del making off a ver, kisiera subirlas todas del tiron a la galeria
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •