PD: ¿como haceis pa q qden las fotos grandes directamente sin necesidad de picar y q lo abra en otra ventana?
PD: ¿como haceis pa q qden las fotos grandes directamente sin necesidad de picar y q lo abra en otra ventana?
una pregunta para tenerlo tan reluciente el motor con q le dais?¿ habia pensado con agua a presion pero puedo liar una..... esq esta como amarillento saludos
Astra 2.0 16v c20xe M 2.8
[SIGPIC][/SIGPIC]
Aver yo petroleo el motor con terclen y agua apresion tapando contactos eléctricos, distribuidor, alternador bobinas etc etc. y queda de lujo otra cosa es lo amarillo de tu tapa; eso es normal y solo se soluciona lijando y puliendo o pintando, puede ser por vatrias cosas: pintura quemada, un barniz protector qeu se le dan a los contactos electricos y es ocmo amarillo qeu si le das con un destornillador se desconcha (lo que tiene el mio en la tapa de balancines): Limpiar y limpiar te queda amigo
No me deja subir archivos en estos momentos xD
Podeis ver la foto de mi avatar aunque actualmente esta algo cambiado jeje
En cuanto me deje, las subo.
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
valla mi coche en el chapista y yo sin poder poner foto.....muy limpitos todos los motores.
totalmente restaurado.... GT
uhmmmm!!! eso me suena a vag, y 16v. es 2.0 o 1.8?? un buen motor tambien, si señor!!
Buenas
Contagiado de la fiebre por la higiene motoril que hay por aquí y tras ver como todo el mundo tiene los motores relucientes y el mio arrastra 16 años de inmundicia, el otro dia lo dejé en un taller de Arganda del que me hablaron que petroleaban muy bien.
El resultado no es perfecto pero sobre todo quería que me quitaran lo más profundo, que luego con el motor fuera habrá que dejarlo más chulo aún.
Un saludo
PD: habrá que acostumbrarse, que después sino el pulido y el cromado no lucen.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...